nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Emisora cristiana en Puerto Rico en campaña para la reducción del desempleo en la Isla

La primera emisora cristiana de Puerto Rico ofrece a compañías y patronos servicio gratuito de anuncios de empleos disponibles.

  • Sociedad    
  • 7 abr 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

Redentor 104.1 FM desea contribuir a que la tasa de desempleo en Puerto Rico se reduzca y ha iniciado una campaña de Servicio Público para dar a conocer oportunidades de empleo disponibles con patronos y compañías cristianas.

“Pensando en nuestros hermanos cristianos, y cumpliendo con la que dice la Biblia de hacer bien a todos mayormente a la familia de la fe, es que hemos diseñado esta campaña. En Redentor apoyamos a nuestros empresarios y también a nuestros hermanos en necesidad y queremos extenderle nuestro respaldo a ambos.

Por 34 años la Estación ha estado llevando mensajes de esperanza y esta ocasión no es la excepción” destaca Brenda Liz Ginés, Gerente de Ventas & Mercadeo de la Estación y Productora de la Campaña.

Las oportunidades de empleo disponibles se darán a conocer durante la programación de la Estación. Redentor 104.1 FM tiene un alcance geográfico de 85% de la isla, además de alcance internacional en www.redentor104fm.com