Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Lunes 22 de Octubre de 2018

Emisora cristiana en Puerto Rico en campaña para la reducción del desempleo en la Isla

La primera emisora cristiana de Puerto Rico ofrece a compañías y patronos servicio gratuito de anuncios de empleos disponibles.

  • Sociedad    
  • 7 abr 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

Redentor 104.1 FM desea contribuir a que la tasa de desempleo en Puerto Rico se reduzca y ha iniciado una campaña de Servicio Público para dar a conocer oportunidades de empleo disponibles con patronos y compañías cristianas.

“Pensando en nuestros hermanos cristianos, y cumpliendo con la que dice la Biblia de hacer bien a todos mayormente a la familia de la fe, es que hemos diseñado esta campaña. En Redentor apoyamos a nuestros empresarios y también a nuestros hermanos en necesidad y queremos extenderle nuestro respaldo a ambos.

Por 34 años la Estación ha estado llevando mensajes de esperanza y esta ocasión no es la excepción” destaca Brenda Liz Ginés, Gerente de Ventas & Mercadeo de la Estación y Productora de la Campaña.

Las oportunidades de empleo disponibles se darán a conocer durante la programación de la Estación. Redentor 104.1 FM tiene un alcance geográfico de 85% de la isla, además de alcance internacional en www.redentor104fm.com