nav
Miércoles 16 de Agosto de 2017

Explosión destruye iglesia y deja 7 heridos en Wisconsin

La explosión ocurrió después de que un grupo de trabajadores estuvo en el lugar haciendo reparaciones de alcantarillas.

  • Sociedad    
  • 4 abr 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

Al menos siete personas resultaron heridas hoy cuando una explosión, aparentemente causada por una acumulación de gases, destruyó una iglesia en la comunidad de Oconomowoc, en el estado de Wisconsin (Estados Unidos).

Fuentes de la policía dijeron que la explosión ocurrió después de que un grupo de trabajadores estuvo en el lugar haciendo reparaciones de alcantarillas.

Brian Manthey, portavoz de la empresa WE Energies, que abastece gas a la localidad, dijo que recibió una llamada telefónica de uno de los trabajadores, quien le informó de que había olido gas y que era probable que se hubiese roto una cañería de suministro.

Uno de los trabajadores de emergencia enviados por WE Energies al lugar resultó herido por la explosión. Tres hombres, una mujer y dos bomberos sufrieron heridas leves.

La iglesia, construida a comienzos del siglo pasado, virtualmente desapareció como resultado de la explosión, según informó Kenneth Herro, edil del condado de Waukesha, donde se encuentra Oconomowoc, una localidad de 12.500 habitantes a 45 kilómetros al oeste de Milwaukee.