15°C New York
04/18/2024
Sociedad

Alberto Mottesi llama a Bolivianos vivir en integridad

May 30, 2008
Spread the love

Llegó a Cochabamba Alberto Mottesi, uno de los conferencistas cristianos más conocidos del mundo hispanoamericano por su excelencia en las comunicaciones.

Mottesi compartió ayer una reunión y el mensaje “Transformemos Cochabamba y Bolivia”, con autoridades judiciales, municipales, militares, prefecturales, diputados, líderes empresariales, políticos y civiles de la ciudad.

Argentino de nacimiento, Mottesi escribió 16 libros y ha predicado en los últimos años a más de 30 millones de personas. Con un fuerte mensaje sobre la necesidad de vivir en integridad, llegó a decenas de presidentes, gobernantes y políticos en varios países.
Una representante de la Oficialía Mayor de Desarrollo y Cultura de la Alcaldía de Cochabamba le entregó una plaqueta de reconocimiento por su labor. Mottesi informó que en una encuesta internacional en la que se invirtió medio millón de dólares para averiguar cuál es el perfil de líder que los pueblos anhelan, los encuestados coincidieron en que estaban cansados de los líderes políticos y corruptos. El 100 por ciento pidió líderes “íntegros”.

“Por eso, para convertirse en los líderes íntegros que las naciones necesitan en este tiempo, lo que marca la diferencia es una relación personal con Dios y hoy, yo hago un llamado a los jueces, líderes políticos, sociales, civiles y a las autoridades bolivianas, a poner a Dios en el centro de sus vidas para lograr la sanidad nacional de Bolivia”, señaló a la Opinión.

Mottesi oró por el presidente de la Corte Superior de Justicia, Oscar Freire, y por todos los líderes militares, municipales, prefecturales, empresariales y civiles que asistieron a la reunión.

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page