nav
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Estrella de la NBA, Dwyane Wade le regala una iglesia a su madre

La iglesia de Jolinda Wade, pastora bautista, ya cuenta con 47 miembros, entre los que se encuentran las madres de Shaquille O´Neal y Magic Johnson.

  • Sociedad    
  • 22 may 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

Dwyane Wade, gran estrella de los Heat y uno de los ‘niños buenos’ de la NBA, le ha regalado una iglesia a su querida madre.

El escolta, uno de los jugadores más religiosos y con una vida más ejemplar fuera de las pistas, quiso agradecer a su madre que se alejase del mal camino (estuvo en prisión por problemas con alcohol y las drogas) y que encontrase la palabra de Dios.

Jolinda Wade se hizo profundamente religiosa durante su etapa entre rejas, llegando a ser pastora bautista.

Hace algún tiempo Jolinda Wade estaba tratando de conseguir un préstamos para poder tener un templo en donde congregarse. Finalmente el 21 de enero se percató de una facilidad que estaba para la venta y tres meses más tarde sin pedirle dinero a su hijo, él voluntariamente se ofreció a comprarle el local y firmaron juntos los papeles de la propiedad.

El jugador, que se emocionó, dijo que “esto son lágrimas de alegría, lágrimas de alegría por mi madre. Me siento muy orgulloso de ella, es un miladro para mí y mi familia”.

La iglesia de Jolinda Wade ya cuenta con 47 miembros, entre los que se encuentran las madres de Shaquille O´Neal y Magic Johnson.

Marca