15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Estrellas del cine y de la música comprometidas con su religión

May 12, 2008
Spread the love

La fama y la vida agitada de las estrellas internacionales las orilla a buscar refugio en la religión y muchas de ellos han tenido que cambiar la que profesaban en busca de darle un rumbo mejor a su vida, o simplemente han encontrado algún rito que las llena espiritualmente, tal es el caso de figuras como Tom Cruise, Madonna y, parece que a la lista se unirá la pareja británica de los Beckham.

La Reina del pop ha dejado atrás las fiestas y los desenfrenos que vivió durante su juventud, al iniciarse en la práctica de la Cábala judía. Tal es el grado de apego a la devoción que la cantante, que cambió su nombre por el de Esther, y ha criado a sus hijos bajo los lineamientos de esa doctrina, de hecho hasta donó una fortuna para la construcción de una sinagoga en Londres.

La devoción hacia la cábala se ha popularizado en el medio de la farándula , consiguiendo más adeptos entre los famosos, como Thalía, Britney Spears y Paulina Rubio, quienes afirman que con esa práctica han experimentado un cambio interior.

Sin embargo, no sólo la cábala ha logrado aumentar sus adeptos entre las personalidades del espectáculo, ya que el culto llamado Cienciología ha logrado acaparar la atención de famosos actores de Hollywood.

El actor estadounidense Tom Cruise ha destacado como una de las cabezas más visibles de la Cienciología, sin embargo no es el único que ha manifestado públicamente su adherencia a esta nueva “religión”, ya que también John Travolta se ha adherido a esta práctica. Los artistas mexicanos también buscan la paz en la religión como Lupita D’Alessio, y Yuri han presentado cambios en su forma de ser, es decir, se han alejado de los escándalos relacionados con drogas, alcohol y sexo, para “acercarse a Dios” por medio de la doctrina cristiana.

Sea cual sea la práctica religiosa que profesan, los famosos buscan encontrar en sus creencias y manifestaciones de fe, la fuerza de voluntad para superar sus adicciones, o simplemente aspirar a llevar una vida más espiritual.

El Mundo

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page