nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Ex sacerdote salesiano expondrá en Cumbre Cristiana Evangélica

El ex sacerdote brasileño Fernando Casavechi quien se ordenó en Chile, participará como expositor de la Cumbre Cristiana Evangélica “La Iglesia en el Perú de hoy”.

  • Sociedad    
  • 8 may 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

El ex sacerdote brasileño Fernando Casavechi de la orden salesiana participará como expositor de la Cumbre Cristiana Evangélica “La Iglesia en el Perú de hoy” a realizarse este jueves 8 de Mayo en las instalaciones del Hotel Sheraton.

Casavechi quien se ordenó en Chile sirvió y ofició misas en varias parroquias de Chile, Brasil y Paraguay durante 7 años además de ser catedrático en Sociología y Filosofía “Estuve por 2 años en Brasil hasta que Dios me llamó a ser Pastor de las Asambleas de Dios” indicó.

El ex sacerdote Casavechi ha sido invitado especialmente como expositor en el tema “Los dogmas y los cambios por las encíclicas” debido a sus estudios de Doctorado en Teología, Sociología y Filosofía.

Como se sabe en esta Cumbre participaran diferentes líderes cristianos evangélicos encabezados por los directivos de la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (UNICEP) y el Concilio Nacional Evangélico (CONEP), políticos cristianos, empresarios evangélicos y los integrantes del Movimiento Nacional de Oración.

La Cumbre Cristiana Evangélica se realizará el jueves 8 de Mayo dentro de la semana del 19 Aniversario del Movimiento Nacional de Oración el Lima Sheraton Hotel de Lima.

Agencia Orbita