15°C New York
04/23/2024
Sociedad

Cien mil Biblias en cien días para soldados estadounidenses

Jun 4, 2008
Spread the love

Varias organizaciones cristianas se unieron a una campaña que busca entregar 100.000 Biblias a las tropas estadounidenses esparcidas en distintas partes por del mundo en un lapso de 100 días.

«Operation Worship» un ministerio que trabaja con las tropas militares de Estados Unidos. Tyndale House Publishers, la Associación de libreros cristianos [Christian Booksellers Association] conocida por sus siglas en inglés CBA, y la cadena radial K-LOVE están uniendo esfuerzos para hacer llegar 100,000 Biblias a militares estadounidenses que se encuentran en el frente de guerra en un lapso de 100 días.

Tyndale House Publishers se hizo cargo de publicar la Biblia «Operation Worship» [Operación adoración], una edición especial de «New Living Translation» la cual está disponible desde el 1 de junio en librerías cristianas afiliadas a CBA. La idea es que las librerías promuevan entre sus clientes la compra de una de estas ediciones especiales y que la dediquen con algún mensaje de consuelo a algún militar activo en la guerra. La cadena de radio K-LOVE, por su parte, se encargará de promover esta campaña través de las ondas radiales.

Estados Unidos tiene actualmente 33,000 tropas en Afganistán y a medida que la crisis empeora, aumentan las críticas hacia el gobierno por haber intervenido en esta guerra. Consciente de esta realidad, Jeff Hilliard, cofundador de la organización «Operation Worship», señaló: “La mejor manera de impactar la vida de un soldado es proveyéndole la Palabra de Dios. No importa cómo nos sentimos nosotros respecto a esta guerra, lo que importa es que nuestros soldados necesitan de nuestra ayuda. Y no hay nada que pueda producir más satisfacción que poder escribir un mensaje de estímulo en una Biblia y remitirla a un soldado que se encuentra en el frente de batalla».

Blaine Smith, editor asociado de Tyndale, dijo por su parte, «Es un privilegio para la casa publicadora Tyndale poder ayudar a las tropas estadounidenses a través de este proyecto. La Biblia ‘Operation Worship’, que contiene un mensaje personalizado, ofrece oportunidades tangibles para dejarle saber a nuestros soldados que estamos orando por ellos y que no han quedado en el olvido».

Los organizadores de esta campaña esperan impactar a las tropas estadounidenses con la palabra de Dios y exhortan a los cristianos de este país a que se unan y participen en ella. Durante la semana del 4 de julio, día en que se celebra la independencia de Estados Unidos, la cadena de radio K-LOVE ofrecerá una promoción nacional de la campaña que incluye más de 100 cuñas radiales en el aire y en puntos de Internet. A través de esta campaña esperan alcanzar a casi 2 millones de oyentes semanales y a 250.000 visitantes semanales del Web site. La campaña de mercadeo nacional también incluirá durante esa semana la transmisión de cuñas radiales en la red de radio Salem, que cubre 149 mercados, publica Cristianos.

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page