15°C New York
04/20/2024
Sociedad

En México y Ecuador salen a protestar en contra el Aborto y el matrimonio homosexual

Jun 19, 2008
Spread the love

El Pastor, José Linares Cerón, Presidente Coalición Presencia Internacional manifestó que el pueblo cristiano y católico, la organizaciones conservadoras marchará simultáneamente el próximo 22 de junio en contra del aborto, en México y Ecuador.

La marcha es en defensa de la vida de los no nacidos y el rechazo al aborto en Ecuador “la situación es delicada porque se esta incluyendo en los cambios constitucionales por los asambleístas liberales leyes en contra de la familia y la vida de los no nacidos”.Afirmo el Pastor Linares. En una entrevista el Pastor Zavala aseguró que la marcha será pacífica y no tiene tinte político, y partirá desde la calle Lorenzo de Garaicoa hasta el Malecón.

“El presidente de la República, Rafael Correa, ha prometido muchas cosas y ninguna cumple. Él dice que está en contra del aborto, sin embargo no quiere penalizarlo”, expresó.

Zavala sostuvo, que en el aborto no sólo que debería penalizarse a la madre que lo comete, sino a los profesionales que lo practican. “No sólo es el aborto sino también esto de la identidad de género, ante lo cual la Asamblea siempre se pronuncia diciendo que no debe haber discriminación a nadie, ni por sexo, ni por identidad de género”, señaló que la Asamblea no debe legalizar este tipo de cosas y que el Pleno ha confundido este tema, ya que es una cosa la conducta desviada y otro tratar de legalizarla.

“Esto es una depravación lo que está ocurriendo en nuestro país, ningún Gobierno lo había hecho antes. Yo no entiendo porque este Gobierno no quiere enfrentar las cosas con decisión”, explicó.

Añadió que estos articulados que piensan aprobar, no tienen razón de ser, ya que no es normal que un hombre se haga mujer o que una mujer se haga hombre, porque es un simple problema de conducta y por lo tanto se la puede cambiar. Dijo. Según Zavala, el régimen y la Asamblea poseen un perfil Europeo y probablemente por eso está tratando de imponer ese tipo de cosas. “Ecuador sigue el mismo perfil de Europa, donde son ateos, donde el aborto es legal, donde se pueden casar entre homosexuales, eso no está bien, va en contra de Dios”, sostuvo.

En México Guillermo Bustamante, de la Unión de Voluntades dijo que todo esta listo para el 22 de junio para pedir por la defensa de la vida del no nacido y expresar su rechazo a la despenalización del aborto en el DF.

Nos alegramos, esta marcha es un ejemplo lo que sucedió en Perú. Donde Evangélicos y Catolicos Marchando Por la Familia y la Vida. Agradecemos al Pastor José Linares por su apoyo en los diferentes países que creemos en la Familia y la Vida. Dijo Bustamante- Además, el pastor José Linares Cerón dijo que en el Ministerio Oración internacional y las iglesias están orando por la seguridad y de lo participantes. “ Invito a unir esfuerzos a otras organizaciones evangélicas y conservadores de la sociedad civil a levantar nuestra voz. en la defensa de los no nacidos”.

Post Visitors:174

Leave a Reply

You cannot copy content of this page