15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Rick Warren llegará en julio a Argentina

Jun 17, 2008
Spread the love

Con motivo de dictarse unas Jornadas Intensivas de Capacitación y la presentación en Sudamérica del plan P.E.A.C.E. (PAZ), un proyecto masivo y global para movilizar a millones de cristianos alrededor del mundo en un esfuerzo unido para atacar a los cinco gigantes, Warren llega a la Argentina los días 24 al 26 de Julio.

Rick Warren aseguró que “Me gustaría darles una perspectiva global de lo que Dios está haciendo en el mundo y cómo todos los elementos del Ministerio Conducidos con Propósito se relacionan los unos con los otros. Lo primero en lo que me quiero enfocar es en lo que Dios está haciendo y cómo nos podemos involucrar.”

El encuentro se realizará en las instalaciones del Estadio Argentino Juniors con una inscripción que ya se encuentra abierta y con cupos limitados (Consultar en: http://www.rickwarrenargentina.com.ar). Donde se tocarán temas como los cinco problemas que están afectando a miles de millones de personas en el mundo: Vacío Espiritual, Carencia de Liderazgo – Corrupción, Pobreza, Enfermedad, y Analfabetismo. Razón por la cual se espera reunir al liderazgo y la pastoral en un entrenamiento en el que juntos podrán definir pasos a seguir en el plan de Evangelización trazado por Dios en los inicios de la era humana.

Además Warren agregó que “Vemos al mundo tan avanzado en tecnología, con misiles y cohetes de todos los tipos, con maquinaria sofisticada y Dios dice: Yo no necesito maquinaria sofisticada, sólo necesito a David. Sólo un David con una piedra y derrotaremos los gigantes globales, porque no usará las armas de este mundo. La pregunta clave es: ¿Entraremos a la Tierra Prometida o moriremos en el desierto? Los problemas de los cuales hablamos no son nuevos, pero cómo los enfrentaremos, sí es algo nuevo, Iglesia a Iglesia, Grupo a Grupo a través del Plan de Paz (PEACE PLAN).”

Jornadas
Jueves 24 de Julio: Comunicando para Cambiar Vidas
Viernes 25 de Julio: Ministerio de Jóvenes con Propósito
Sábado 26 de Julio: Evento central con la participación de bandas como Kyosko y Amanecer en la música y por supuesto la predicación de Rick Warren, autor del best seller “Una vida con propósito” de Editorial Vida.

Inscripciones.- El costo de la inscripción es de diez pesos argentinos ($10.- equivalentes a 3,40 dólares) que incluye el derecho de entrada a los tres días, material de capacitación o carpeta de trabajo. Pueden inscribirse en www.rickwarrenenargentina.com.ar

Lugar del evento.- Microestadio Malvinas Argentinas del Club Atlético Argentinos Juniors cito en Gutemberg 350 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Post Visitors:169

Leave a Reply

You cannot copy content of this page