15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Supuesto pastor evangélico utiliza a indígenas para invadir terrenos

Jun 18, 2008
Spread the love

Vecinos de la urbanización Parque Valencia, Venezuela afirmaron que persisten las invasiones de terrenos aledaños, por parte de personas pertenecientes a etnias indígenas de La Goajira (venezolanos y colombianos).

José Gregorio Landaeta, Hernán Piña, Deyanira Moreno, Rafael Colón y César Sarría, destacaron en visita a esta Redacción de El Carabobeño, la necesidad de que esta problemática sea atendida por las autoridades a las cuales competa.

Recordaron que existe un pronunciamiento por parte de la Alcaldía de Valencia, de “0” invasión, no sólo en Carabobo, sino a nivel nacional.

Aseguran que en este caso, existen algunas personas que “están jugando con la miseria humana, ya que presuntamente se están dedicando a la venta de terrenos, entre los que se cuenta un supuesto pastor evangélico que está utilizando a los indígenas para levantar una iglesia y un colegio en forma ilegal”.

Nuestra petición -recalcaron- es que se paralicen estas invasiones, ya que las familias de los 35 sectores de Parque Valencia desde hace varios años vienen sufriendo daños a su salud, por parte de estas etnias, con las constantes quemas de basura, las cuales son productos del desalojo hecho por el ex alcalde José Gregorio Ruiz.

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page