15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Desafío Xtremo – Gira latinoamericana

Jul 28, 2008
Spread the love

El pastor de jóvenes Ale Gómez continúa con una revolución en América Latina. A través de la gira “Desafío Xtremo”, el “pastor de las tribus urbanas” busca desafiar a la nueva generación a través de mensajes directos al corazón, transformando la manera de pensar y llevando así a los jóvenes a invadir las calles con el mensaje de Jesucristo.

Y para esto, el formato interactivo y el uso de las artes es la carta principal del pastor Ale Gómez, quien ya estuvo en Guatemala y Ecuador, y también llevará a las principales ciudades de Latinoamérica en el transcurso del segundo semestre del año. La gira Desafío Xtremo ya hace palpitar a todos aquellos que sueñan ver la juventud de sus ciudades impactadas por el amor de Jesús. La pasión en cada mensaje e historias que Ale comparte hacen estremecer el corazón entumecido de una cómoda juventud. Su pasión son las almas de millones de jóvenes que transitan las calles de cada ciudad.

Luis Palau lo ha felicitado y animado a convertirse en un evangelista “de jeans y zapatillas”, que alcance a esta generación con el mensaje de salvación de Jesucristo, y lo ha apoyado espiritualmente a continuar con este periplo por todas las ciudades del mundo.

El arranque será en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para inaugurar este movimiento, en un espectacular evento Desafío Xtremo el 16 de agosto próximo. Luego de la conmoción provocada el pasado «Día Perfecto» en el estadio Atenas en La Plata donde se unieron los principales músicos de Argentina alabando juntos a Dios, llega el evento Desafío Xtremo que abrirá camino para alistar los guerreros de Jesús para ser Hacedores de Historia de su Nación.

Esta fecha dará inicio a un tour que comprende el siguiente calendario:

-Agosto 16, Buenos Aires, Argentina.
-Agosto 30, Santa Fe, Argentina.
-Septiembre 5 al 7, Venezuela.
-Septiembre 13, Montevideo, Uruguay.
-Septiembre 19 y 20, Asunción, Paraguay.
-Septiembre 27, Lima, Perú.
-Octubre 3 y 4, Guayaquil, Ecuador.
-Octubre 11 y 12, Colombia.
-Octubre 24 al 26, Oberá, Misiones.
-Noviembre 8, Ciudad de Guatemala.

Este último “Desafío Xtremo” será la antesala de una nueva edición del Mega Evento 12/12 Argentina, el evento evangelístico artístico más grande de Argentina, que tendrá lugar nuevamente en el Parque de la Costa, Buenos Aires, el próximo 22 de noviembre.

Post Visitors:160

Leave a Reply

You cannot copy content of this page