15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Se expande la radio cristiana en el sur de la Florida

Jul 18, 2008
Spread the love

Vida Radio Ministries adquirió este mes la emisora Radio Manantial 1350AM, de Fort Myers, para formar la cadena radial Vida Network, que alcanzará con su programación a todo el sur de la Florida.

Mario García, presidente de Vida Network, dijo que la visión de esta cadena radial es trasmitir en vivo una programación dirigida a la familia hispana con un mensaje claro, consistente y efectivo.

“Llevaremos además el mensaje de fe y esperanza a todo el mundo a través de nuestra página de Internet VidaRadioNetwork.com”, informó el doctor García, pastor y abogado de profesión.

La programación de Vida Network, que se puede escuchar también por la 1430AM, contiene música cristiana variada y diversos programas evangelísticos. A las seis de la mañana, En contacto con Dios, un tiempo de reflexión bíblica. A las siete, el show Al día, con Santiago Franco, que incluye los populares segmentos Vida para mi pueblo, del evangelista Luis Ángel Díaz-Pabón, y Conozca sus derechos, conducido por el propio doctor García y con preguntas en vivo sobre casos de inmigración.

En el horario de la tarde se destaca el espacio Ni tan tarde ni tan noche, a cargo de Francisco Javier, con música, noticias y entrevistas, en tanto que los sábados de diez a doce del mediodía la pastora Tovar lleva a la audiencia su espacio Consejería en casa.

“Dios nos ha permitido contar con esta emisora para que sea un canal de unión en el sur de la Florida”, comentó García. “Es nuestra aspiración que la cadena radial Vida Network sea un brazo de apoyo al pastorado y a las iglesias de la región para bendición del pueblo hispano”, dijo.

ChristianEditing

Post Visitors:203

Leave a Reply

You cannot copy content of this page