15°C New York
04/24/2024
Sociedad

Construirán un hotel para turismo religioso en Puerto Rico

Ago 6, 2008
Spread the love

Un proyecto turístico se planifica desarrollar a un costo de $45 millones en las instalaciones de la Torre de Oración, que ubica frente a la Iglesia Fuente de Agua Viva, en Carolina, fundada por el polémico Rodolfo Font.

Se trata del condohotel Majestic Center, que contará con 233 habitaciones, dijo Terestella González, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo.

Según la funcionaria, este proyecto se encuentra en la etapa final de permisos y explicó que para su desarrollo los proponentes del proyecto solicitaron el cambio de permiso de uso del espacio donde se desarrollará el proyecto, de uno comercial a hospedería.

El condohotel se desarrollará en varios pisos dentro de la Torre de Oración, la cual cuenta con 14 pisos. Esta torre alberga varias atracciones como el acuario Rivers of the World; la cueva con dinosaurios Journey to Jurassic; el parque de minigolf Living Waters, decorado en colores neón que dan la idea de estar bajo el mar; la pista de patinaje sobre hielo Ice Town; y el Reino de los niños, un parque con machinas.

El Nuevo Día intentó comunicarse con el reverendo Otonielle Font para conocer más detalles de este proyecto pero no devolvió las llamadas a este diario.

Por su parte, la Titular de Turismo, destacó que este tipo de proyecto turístico será atractivo para el turismo religioso.

Bajo el concepto de condohotel, las personas interesadas pueden comprar los apartamentos y arrendarlos por temporada como parte del inventario de la hospedería, mientras aprovechan los beneficios contenidos en la Ley de Condohoteles y en las ganancias obtenidas por el alquiler.

Rodolfo Font ha estado en la palestra pública por varios asuntos personales y corporativos, entre éstos, la investigación que en el 2005 ordenó hacer el Departamento de Hacienda sobre la posibilidad de que los reverendos Rodolfo Font y Luis “Ricky” Rosado, del Concilio Fuente de Agua Viva, se hayan beneficiado para su lucro personal de una organización de la iglesia que opera como una entidad sin fines de lucro.

Post Visitors:197

Leave a Reply

You cannot copy content of this page