15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Pareja cristiana tienen 18 hijos en 23 años: “Dios guía nuestras vidas”

Ago 7, 2008
Spread the love

Alexandru Ionce y su mujer Livia son una pareja especial. Ambos han procreado a 18 hijos en solo 23 años. La pareja Ionce vive en Abbotsford, Canada a donde llegaron desde Rumania en la década del 90.

El mayor de los hijos de los Ionce tiene 23 años y el menor unos 20 meses llamada Abigail. Diez mujeres y ocho varones. “Nunca habíamos planeado cuantos hijos tener…solo dejamos que Dios nos guíe nuestras vidas, ya que somos creyentes en Dios y esta es la razón que no detenemos la vida” dijeron.

“Nos habría gustado un niño”, dijo. pero “damos gracias a Dios que todos ellos están sanos y felices”. Dijo que cada nacimiento no es excesivamente difícil y que la madre y el niño lo hacen bien. “Es increíble. Estamos muy contentos con el recién nacido”, dijo “Nos encanta ella. Ella está rodeado con el amor y la alegría de todo el mundo en nuestra familia.”

Alexandru Ionce trabaja en la industria de la construcción en la ciudad a 60 kilómetros al sureste de Vancouver. “En este momento, no estoy preocupado por el trabajo. Voy a permanecer al lado de ella y ayudar. Tengo que cuidar de mi esposa y el bebé.”

Ionce dijo que la familia ha recibido llamadas desde Alemania, Inglaterra y Rumania, así como de medios de comunicación a través de Canadá. Una estación de televisión incluso sugirió hacer un documental acerca de lo que se sugiere es el la más grande familia del mundo. Es una idea que le divierte, pero Ionce dudas que poseen ningún registro de títulos.
“Creo que no somos la más grande”, dijo.

Finalmente dijo “nosotros nunca tuvimos previsto cuántos hijos tener”. “Dejamos que Dios guíe nuestras vidas, ustedes saben, porque estamos firmemente convencidos de la vida viene de Dios y esa es la razón por la que no detenemos la vida. “Dejamos la vida venir”. La familia ahora tiene 10 niñas y ocho niños. Alexandru Ionce no sabe si tengan más hijos, según informó el Medness Express.

Post Visitors:183

Leave a Reply

You cannot copy content of this page