15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Raúl Fernández: “Salvador hay uno sólo… Jesucristo”

Ago 25, 2008
Spread the love

El portero Raúl Fernández pidió a la prensa este viernes que deje de especular sobre la llegada de un delantero para Universitario, mucho menos que se diga que será el “salvador del equipo”, pues para él, el único salvador que conoce es “Jesucristo”.

El crema, algo fastidiado, dejó en claro que en Ate hay buenos delanteros, aunque reconoció que no están pasando por un buen momento.

“En mi opinión no necesitamos más refuerzos. Acá hay buenos jugadores, pero a algunos compañeros no se le están dando las cosas. Todo lo que dice cierta prensa mortifica. Dicen que llega un salvador… el único salvador que yo conozco es Jesucristo. Ya deben parar con las especulaciones”, comentó este viernes.

Consultado sobre lo declarado por Candelo quien dejó entrever que en la ‘U’ había mal manejo económico por parte de la directiva, Fernández dijo: “Lo primero para nosotros debe ser lo futbolístico y no el dinero. Por ahí pueden demorarse en pagar, pero estamos tranquilos porque sé que nos van a cumplir”.

“El dinero tarde o temprano va a llegar. Yo pienso que debemos preocuparnos más en recuperar el protagonismo en el torneo Clausura”.

Fernández contó que, tras el triunfo en Tacna, el equipo ha recuperado la confianza. “Estamos motivados, pero no hay que confiarse. Ahora efrentamos a un rival que puede descender (Atlético Minero) pero que está haciendo bien las cosas. Seguro vendrá al Monumental a querer tumbarnos, pero debemos asegurar los tres puntos”, declaró.

Post Visitors:204

Leave a Reply

You cannot copy content of this page