15°C New York
04/23/2024
Sociedad

“Todos los cristianos que estén firmes en su fe votarán por el NO” expresó el pastor Evangélico, Francisco Loor

Ago 7, 2008
Spread the love

El pastor evangélico, Francisco Loor, expresó que existen unos 100 artículos inmorales en la nueva Constitución por lo que señaló que todos los creyentes que estén firmes en su fe, votarán por el NO en el referéndum aprobatorio.

Loor en declaraciones para la cadena Ecuavisa, indicó que la Iglesia Evangélica no ha pretendido participar en una campaña política pero al revisar los contenidos de la nueva Carta Magna deben hablar en defensa de los principios cristianos.

El pastor señaló que en la Iglesia se ha analizado el texto constitutivo y luego de eso es que han definido su postura por el NO, la cual será difundida a través de sus cultos tomando como base lo que dice la Constitución y que a su juicio se contrapone a la ley de Dios consagrada en la Biblia.

Apuntó que “todos los cristianos que estén firmes en su fe votarán por el NO” y acotó que hay algunas personas que aún no están firmes en sus creencias y pueden ser engañadas.

Los principales puntos en los que la Iglesia Evangélica están en contra de la nueva Constitución son el hecho de nombrar a la Pachamama por delante de Dios, permitir la unión homosexual y no prohibir expresamente el aborto.

Post Visitors:203

Leave a Reply

You cannot copy content of this page