15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Alaclde de Valledupar entregará las llaves e la ciudad a Marcos Witt

Sep 18, 2008
Spread the love

El alcalde de Valledupar Rubén Alfredo Carvajal, entregará las llaves de la ciudad a Marcos Witt, durante la rueda de prensa que ofrecerá el músico el jueves 18 de septiembre en Valledupar.

La entrega de llaves de la ciudad es un honor que se le otorga únicamente a huéspedes altamente distinguidos en distintos ámbitos que visitan la ciudad.

Marcos Witt, es reconocido a nivel mundial por su larga trayectoria en la música cristiana obteniendo así 4 premios Grammy, 2 Billboard y recientemente nominado a los Latin Grammy Awards en su edición 2008 y en la categoría de mejor álbum de música cristiana, por su producción musical «Sinfonía del Alma», grabado con la Orquesta sinfónica de Praga.

Marcos Witt estará presentando este jueves en el parque de la leyenda vallenata su álbum «Sobrenatural» grabado el pasado mes de mayo en el Parque Simón Bolívar de la Ciudad de Bogotá, donde asistieron más de 30 mil personas.
Junto al Artista se estarán presentando Marcos Bedoya, Dagoberto El «Negrito «Osorio, Tuto Uhía y Carlos José Mendoza.
Freddy Martínez, productor general del concierto en Valledupar, indicó que las puertas del parque se estarán abriendo a partir 4 de la tarde y que el concierto iniciará a las 6 en punto con la participación de 2 bandas de rock locales.

Post Visitors:170

Leave a Reply

You cannot copy content of this page