nav
Martes 26 de Septiembre de 2017

Ayer se presento el Proyecto para Prevenir Adicciones

La iniciativa consiste en impulsar una ley que ponga en marcha un Programa Nacional de Educación y Prevención sobre el consumo de drogas y alcohol.

  • Sociedad    
  • 18 sep 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

La iniciativa consiste en impulsar una ley que ponga en marcha un Programa Nacional de Educación y Prevención sobre el consumo de drogas y alcohol. Con la presencia de Monseñor Casaretto, el anteproyecto se presentaro ayer en una Conferencia Episcopal organizada en la Cámara de Diputados, Salón Delia Parodi.

El programa fue elaborado por el Foro de Habitantes a Ciudadanos de la Comisión Justicia y Paz del Episcopado, integrada por 21 organizaciones sociales, junto con la colaboración de los Diputados Cynthia Hotton (PRO), Graciela Giannettasio (FPV), Francisco de Narváez (UCB) y Eugenio Burzaco (PRO).

El anteproyecto busca promover valores para que niños y adolescentes funden sus hábitos de vida abrazando el bien común. La iniciativa pretende alentar acciones deportivas, solidarias y de aprendizaje participativo en los alumnos, contempla también la capacitación del personal docente y no docente para educar para la salud y la vida. A su vez, establece el apoyo a las familias en su tarea educativa

Lic. M Celeste Germoglio – Jefa de Prensa Honorable Cámara de Diputados de la Nación.