nav
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

En venezuela se abre oficina municipal de asuntos religiosos

En el municipio San Francisco del Estado Zulia se instituyo la oficina Municipal de asuntos religiosos, esta oficina tendrá como adjetivo primordial dirigir programas que conlleven al fortalecer el trabajo que las iglesias realizan.

  • Sociedad    
  • 26 sep 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

En el municipio San Francisco del Estado Zulia se instituyo la oficina Municipal de asuntos religiosos, esta oficina tendrá como adjetivo primordial dirigir programas que conlleven al fortalecer el trabajo que las iglesias realizan en las diferentes barriadas del municipio sureño. Así lo declaro el Alcalde Saady Bijani que entre sus otros alcances administrativos esta el decreto numero 19 del minuto de oración en las instituciones educativas del municipio y el día de la Biblia donde se establece impulsar y dar a conocer los valores que nos imparte las sagradas escritura.


Esta oficina esta siendo dirigida por un pastor evangélico Eduardo Parra Doctor en Teología y quien ha venido realizando un trabajo a favor de la obra del señor en este municipio de la metrópolis de Maracaibo.