15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Presentan la biblia como formadora de ciudadanos

Sep 22, 2008
Spread the love

La Asociación de Profesionistas y Empresarios Evangélicos “Conciencia Ciudadana A.C.” presentaron el libro “Comunicando el Evangelio a nuestra Comunidad”, en el Museo Regional de Historia.

En compañía de pastores, representantes de gobierno y del público en general Alfonso de los Reyes Valdés, licenciado de la sagrada Teología, presentó el libro que busca que la comunidad conozca el valor de la evangelización.

Según su propuesta este libro es el medio que dará un giro a la vida de la sociedad, para ser mejores ciudadanos y en consecuencia una mejor sociedad.

“Si seguimos todos los consejos de la Biblia, como no robarás, no matarás, la sociedad sería totalmente diferente y el país sería más poderoso y bendecido”, comentó.

Para Alfonso la prioridad es poder evangelizar a los niños para que ellos crezcan siendo excelentes ciudadanos, los cuales deben empezar respetando a sus padres y creciendo con los valores que señala la Biblia.

El autor de dicho libro es nativo del municipio de Padilla y tiene en su haber más de diez obras literarias, todas ellas con un amplio contenido de liderazgo, respaldado por 25 años de experiencia pastoral.

En entrevista con Expreso Alfonso de los Reyes Valdés mencionó que su libro es un homenaje a Manuel Bustamante Pérez, un misionero nativo de Coahuila que dedicó por mas de siete años de su vida a la evangelización.

Algunos temas que maneja la obra actual son el de la salvación, La iglesia evangelizando, Las finanzas en la Evangelización, literatura para evangelizar, entre otros de gran interés para la sociedad.

En este evento se le dio un reconocimiento al autor de parte de la Asociación “Conciencia Ciudadana”, agrupación con más de cuatro años al servicio a la comunidad victorense y presidida por Luis Armando González Isas.

En esta capital hay 57 personas integradas, en el estado son alrededor de 200 miembros, los cuales se encargan de realizar acciones que puedan ayudar a concienciar a la sociedad actual por un bien común…LA PAZ.

Post Visitors:212

Leave a Reply

You cannot copy content of this page