nav
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Al Pueblo de Bolivia

En medio de nuevas preocupaciones acerca de la situación de la República de Bolivia , los miembros de “Religiones por la Paz” continuamos acompañando a su pueblo en la búsqueda de la paz para su país.

  • Sociedad    
  • 9 oct 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

En medio de nuevas preocupaciones acerca de la situación de inestabilidad política que atraviesa la hermana República de Bolivia, los miembros del Consejo Latinoamericano y Caribeño de Líderes Religiosos – Religiones por la Paz continuamos acompañando a su pueblo en la búsqueda de la paz para su país.

Como personas de fe, elevamos nuestras plegarias a fin de que las partes involucradas continúen el dialogo nacional, con la finalidad de conducir a Bolivia a un acuerdo para fortalecer la unidad de la nación y responder a las demandas de todos los sectores de la sociedad boliviana.

Agradecemos a los líderes de las diversas confesiones religiosas miembros de la Mesa de Dialogo Interreligioso de Bolivia – Religiones por la Paz, los cuales apoyan y facilitan el diálogo nacional. Esta acción responde a los objetivos fundamentales de Religiones por la Paz.

Asimismo, respaldamos las iniciativas de los organismos internacionales que promueven el restablecimiento de la paz y la estabilidad en la República de Bolivia.