15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Estrenan película sobre la vida de Billy Graham

Oct 17, 2008
Spread the love

«Billy: The Early Years» es el título de la película biográfica recién estrenada en Estados Unidos que aborda la vida del más célebre predicador cristiano contemporáneo, Billy Graham.
La megaproducción cinematográfica fue dirigida por el versátil actor y director Robby Benson y fue registrada en Tennessee, Estados Unidos.

«Billy: The Early Years» relata la historia del joven Graham y cómo tuvo que lidiar y luchar, junto a su amigo Charles Templeton, para tomar la decisión más importante de su vida: aceptar el llamado de Dios para convertirse en un carismático predicador cristiano de renombre internacional.

Armie Hammer, el mismo que representó a Batman en «La Liga de la Justicia», fue el responsable de encarnar al joven predicador Graham. Junto a él, Lindsay Wagner (la Mujer Biónica) como su madre, y Martin Landau en el papel de su mejor amigo.

Los productores de la película de la compañía Solex señalan: «Todos saben quién es Él (refiriéndose a Billy Graham), ahora descubre cómo llegó ahí». La producción fue realizada en asociación con Rocky Mountain Pictures.

El film fue estrenado exitosamente el pasado 10 de octubre en más de 300 salas de cines de Estados Unidos.

La canción principal del soundtrack de la película fue interpretada por la cantante de country Sarah Evans.

Por su parte Franklin Graham, el hijo del conotado predicador, está desarrollando una interesante campaña en internet: «El 7 de noviembre mi padre celebrará su 90° cumpleaños y quisiéramos hacerle un regalo muy especial. Si usted o alguien de su familia conoció a Jesucristo por medio de su ministerio, por favor, cuénteselo. Envíenos su historia o un simple saludo hasta el 1 de noviembre. Nosotros compaginaremos los mensajes y se los entregaremos a mi padre cuando celebremos su cumpleaños. Gracias por ayudarnos a animarlo en este día tan especial.» Los mensajes pueden sentregarse a través del website: https://www.billygraham.org/bgbirthday_es.asp

Aun no se ha divulgado la fecha de estreno del film para el mundo de habla hispana.

Página web oficial: http://www.billytheearlyyears.com

Por Ricardo Arias F.

Post Visitors:208

Leave a Reply

You cannot copy content of this page