15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Premian a la Asociación Luis Palau por Expoministerios y el Congreso Iberoamericano de Liderazgo

Oct 15, 2008
Spread the love

La Empresa Cintermex, administradora del complejo Parque Fundidora en Monterrey, México, motivada por la creencia y firme convicción de que en todo esfuerzo de calidad el reconocimiento es fundamental para continuar buscando la excelencia en todos los aspectos, desde 1993 hace entrega del “Premio Eventus”, el cual busca reconocer los mejores eventos y actividades desarrollados en sus instalaciones.

Para elegir a los nominados y ganadores de las diferentes categorías y premiar de entre los más de 580 eventos que se realizan en su establecimiento, los directivos y personal de las distintas áreas de Cintermex, Parque Fundidora, tomaron en cuenta los resultados de las más de 15 mil encuestas de satisfacción aplicadas a los organizadores, expositores y visitantes, así como los siguientes criterios:

1. Profesionalismo y Servicio
2. Planeación y Organización
3. Satisfacción de los Expositores y Visitantes
4. Logística de accesos y seguridad
5. Impacto en la comunidad
6. Participación Nacional y/o Internacional
7. Contenido del Programa de Conferencias
8. Campañas de Publicidad
9. Relación con Proveedores
10. Trato con CINTERMEX

La ceremonia de la entrega de premios estuvo a cargo de Jesús Franco Abascal, director general de Cintermex, quien dio un mensaje de bienvenida al gran número de asistentes que se dieron cita en el lugar.

Como invitados especiales entre otros se contó con la presencia de Jorge Cantú Valderrama, director de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado de Nuevo León (CODETUR); Julio Valdés, director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey, así como de miembros de diferentes asociaciones y profesionales de esta industria.

Fueron en total 29 los ganadores del Premio Eventus 2007, entre las distintas categoría. Mereció así la Asociación Luis Palau el de Mejor Evento de Destino por EXPOMINISTERIOS y el PRIMER CONGRESO IBEROAMERICANO DE LIDERAZGO.

La exposición de Ministerios Cristianos organizada por ALP en el marco del Festival Luis Palau Monterrey 2007, se celebró en los Salones del complejo ferial Cintermex en marzo de 2007. Contó con casi 200 stands de organizaciones de servicio, librerías cristianas y grandes distribuidoras musicales que cubrieron 5 mil metros cuadrados con una de las más producidas exposiciones que se realizaran en dicho complejo. Asimismo el 1er Congreso Latinoamericano de Liderazgo fue imponente. Con 1.940 inscriptos de 22 naciones y más de 200 invitados especiales, se celebró el encuentro de liderazgo más importante de los últimos tiempos. Bajo el lema general de las Alianzas Estratégicas Ministeriales, cada orador, en las 16 plenarias, expuso aristas particulares y adelantó la visión de una iglesia hispanohablante adulta que se une para crecer y alcanzar el objetivo de su llamamiento. Luis Palau, Dante Gebel, Andrés Panasiuk, Marcos Witt, Arturo Hotton, Hugo Moralez, Claudio Freidzon, Rubén Proietti, Harold Caballeros, Marcos Vidal, Betty Freidzon, Guillermo Maldonado, Mariano Blázquez, y otros, no tuvieron recaudo para expresar lo que Dios había puesto en su corazón, en un ambiente de libertad y koinonía cristiana. Casi 100 organizaciones realizaron alianzas durante estos 4 días de Congreso, tanto nacionales como internacionales. Además, el Congreso fue transmitido por circuito cerrado por la cadena de TV Enlace a 12 naciones.

Es de destacar que Expoministerios fue dirigida por Judith Barbieri y el 1er Congreso por Cristian Franco, quien remarcó: “Nos honra que hayan premiado a un evento Cristiano por su calidad y nos destaquen entre cientos de otros eventos seculares que allí se realizan”.

La importancia del Premio

El Lic. Carlos Barbieri, Director General del evento expresó sobre el premio recibido: “es un premio muy importante el que hemos ganado porque la mayoría compite por rubros. Por ejemplo, todos los eventos médicos entre sí, todos los de maquinarias, los de insumos, etc. Nosotros competimos en un rubro general, de modo que lo hicimos contra todos los que exhibieron en 2007. teniendo en cuenta que en Cintermex se desarrollan entre 2 y 3 tres eventos por fin de semana, unos 150 al año, aproximadamente. El lugar es considerado uno de los centros de convenciones más prestigiosos de México y uno de los más importantes del continente”.

Post Visitors:226

Leave a Reply

You cannot copy content of this page