15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Prensa árabe destaca revuelo en Estados Unidos por supuestos mensajes satánicos en muñecas Frisher Price

Oct 14, 2008
Spread the love

La prensa árabe escrita, electrónica y en internet destacó hoy el revuelo que ha causado en varias ciudades de Estados Unidos la venta de una muñeca de la empresa Frisher Price que supuestamente murmura mensajes islámicos y satánicos.

«Una muñeca que se dice que murmura con voz infantil mensajes islámicos y satánicos ha despertado la indignación de padres y madres en una ciudad de Oklahoma», destacó la cadena Al Arabiya sobre la nota que desde hace unos días fluye en Estados Unidos.

Padres furiosos en Estados Unidos culpan a la juguetería Fisher-Price por insertar grabaciones satánicas en sus muñecos y a favor del islám, destacó uno de los diarios de mayor circulación en los Emiratos Arabes Unidos (EAU).

De acuerdo con el reporte de la cadena estadunidense Fox News, que retoman varios diarios de países islámicos, la muñeca «Little Mommy Real Loving Baby Cuddle & Coo Doll», una bebé de unos 40 centímetros expresa mensajes satánicos cuando es abrazada.

«Islam is the Light» (Islam es la luz) y «Satan is the key» Satanás es la llave), son las frases que supuestamente dice la muñeca, aunque la compañía juguetera Mattel, a la que pertenece Fisher Price, aseguran que la grabación sólo dice «Mamita» y otros balbuceos.

Según la cadena estadunidense algunos de los indignados padres aseguran que trabajadores musulmanes de Fisher Price han manipulado la caja de voz de los muñecas bebés para difundir sus mensajes mal intensionados.

La indignación entre los padres ha llegado al grado que varias jugueterías y centros comerciales de la cadena de Walt-Mar Y Target en las ciudades de Owasso, Oklahoma y Pensilvani han retirado la muñeca de sus anaqueles, destacó la radio en Dubai.

La radio KJRH subió a su página en internet la banda sonora que supuestamente emite la muñeca, la cual ha sido escuchada por miles de personas en las últimas horas, la mayoría de las cuales afirma que sólo se escuchan murmullo ilegibles, como lo que hace un bebé.

La empresa Mattel informó este lunes en un comunicado que la única palabra que emite la muñeca, que tiene un valor en el mercado de unos 20 dólares, es «mamita» y que el resto son balbuceos y risas como las que emite un pequeño de menos de un año de edad.

Sin embargo, la opinión pública asegura que emite «mensajes ocultos», los cuales han comenzado ha ser reproducidos en decenas de video enviados a la página de You Tube.

En algunas de las imágenes se pueden ver a una o varias muñecas y otros juguetes de trapo como el muñeco del personaje «Elmo», emitiendo con vocecitas chillonas frases como Satán y otras que no se distinguen, pero que afirman son satánicas.

Post Visitors:200

Leave a Reply

You cannot copy content of this page