nav
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Evangelistas marchan contra la legalización del aborto

Una marcha organizada por la Iglesia Evangélica se realizará en contra de la legalización del aborto

  • Sociedad    
  • 28 nov 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

Será en la localidad bonaerense de Bahía Blanca, donde el organizador, Néstor Goluscio, sostuvo que “la hacemos ahora porque creemos que es el momento de levantar el valor a la vida y elegimos que sea de una manera festiva”.
El miembro de la iglesia aclaró que se llevarán carteles con consignas a favor de la vida y sin carácter religioso, ya que según entiende se trata de “un valor que trasciende ideologías ya que tiene que ver con algo sagrado”.

“Queremos levantar el valor de la vida y decir que el niño no nacido tiene tantos derechos como la madre”, dijo Goluscio quien agregó que “éste tipo de marchas debería repetirse en cada ciudad, de manera positiva y pacífica, aunque con firmeza y convicción”.

Entre los argumentos utilizados para defender su postura, se encuentra la teoría que según él indica que “la mayoría de los abortos no son terapéuticos si no por embarazos no deseados o por miedo al rechazo social”.
La convocatoria es para mañana a las 17.30 horas. Saldrán desde el Teatro Municipal y llegarán hasta la escalinata de la Municipalidad, donde leerán un documento.