15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Miles de cristianos se manifestaron contra el aborto

Nov 25, 2008
Spread the love

En el Anfiteatro del Parque de la Costa, quince mil cristianos se manifestaron a favor de la vida junto a la Diputada Nacional Cynthia Hotton. Los jóvenes levantaron la bandera de la vida llevando carteles en representación de los bebés abortados, con nombres de los niños no nacidos.

«Que el aborto deje de ser una opción, que la adopción sea la única alternativa» declaró Hotton mientras sumaba a los presentes a la lucha contra los abortos clandestinos en Argentina. Esto se dio en el marco de un recital por «la vida y los valores 12/12» en la madrugada del domingo, evento que realiza anualmente la organización evangélica «Jesus Warriors».

«La semana pasada impedimos que avance un intento de legalizar el aborto en la cámara de diputados y tuvimos éxito. Pero tenemos un desafío aún más grande, como cristianos tenemos el compromiso de poner un rostro a cada bebé que aguarda su nacimiento. Porque como dice la Biblia, Dios nos eligió desde el vientre de nuestra madre. Pero además, porque los que proponen la muerte quieren negarle a esos niños la condición de personas, lo consideran un intruso en un cuerpo ajeno y no una mujer o un hombre en potencia, una persona llamada a dejar su huella irrepetible en el mundo. Por eso tenemos que trabajar para que cada niño en la panza de una madre tenga un nombre» expuso la Diputada frente a los jóvenes presentes, mientras ellos levantaban los carteles.

«Vamos por más, no sólo queremos que el aborto se penalice, sino también, como hijos del dador de la vida, defendamos al niño por nacer desde la concepción, que se terminen los abortos clandestinos». La diputada se comprometió a trabajar para que los abortos clandestinos se terminen en Argentina ya que «La protección a la persona desde la concepción es parte del derecho a la vida» declaró Hotton y agregó, «Nosotros presentamos un proyecto de ley para que todas las chicas violadas tengan una contención social, económica, psicológica, y esto no se quiso tratar en la comisión porque lo que verdaderamente quieren es sacarle el bebé de la panza». El lunes pasado el ministro del interior, Florencio Randazzo, recibió a la diputada Hotton y le aseguró que la presidenta está a favor de la vida y que va a honrar su compromiso de campaña de defender a los niños no nacidos.

La Dip. Cynthia Hotton, vicepresidenta de la comisión familia, mujer, niñez y adolescencia habló ante miles de jóvenes evangélicos del aborto en la Argentina, los llevó a tomar conciencia de la cantidad de vidas que se abortan sin respetar el derecho constitucional. «Hay 450 mil bebés abortados por año y 600 mil nacimientos» informó la legisladora. La noche finalizó con un show de fuegos artificiales, y bandas de Rock, Pop, Hip Hop y Dance Tecno, entre otros.

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page