15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Se celebro reunión anual que EQUIP organizaciónn de John Maxwell

Nov 20, 2008
Spread the love

A finales del mes de octubre se celebró en Pebble Beach, California, una reunión anual de suma importancia que coordina EQUIP, organización de John Maxwell, en donde se reúnen los Instructores Asociados del programa Un Millón de Líderes y los donadores de los diversos programas de entrenamiento, con el objetivo de dar a conocer lo que se ha logrado en el año, qué se ha hecho con los recursos invertidos que han sido donados a la organización y de la misma forma motorizar estos proyectos a nivel global.

Alrededor de trescientos personas se dieron cita esta vez en este lugar. El mismo doctor Maxwell se tomó su tiempo para estar allá y compartir con los consejeros y empresarios. Los participantes, en su mayoría, son pastores y hombres de negocios que se han involucrado en el proyecto a través de sus presupuestos a nivel de donaciones, mismas que vieron reflejadas en emotivos resultados.

Los coordinadores regionales comunicaron con claridad el desarrollo del proceso de UML en Latinoamérica, y básicamente todo giró en torno a la convivencia. Socializar, fraternizar y jugar golf fueron algunas de las actividades que ahí se realizaron y dieron a los visitantes un espacio de mayor confianza y familiaridad en el que, además del acercamiento personal, pudieron ver lo alcanzado y evaluar lo que se hace con lo que aportan.

Entre los principales valores de EQUIP se encuentran la honestidad y la transparencia y es esta una gran oportunidad donde ellos pueden mostrar en lo que se han invertido todos los recursos aportados, así que como un gesto de agradecimiento informan lo que sucede con el dinero que se invierte y de esta forma puedan sentirse motivados a seguir colaborando.

Este evento se ha celebrado ya desde hace algunos años en otros lugares como Atlanta, California, pero desde la fundación de EQUIP, esto es hace seis años, Pebble Beach ha sido sede de este suceso con el mismo propósito de recaudar fondos, informar y entablar relaciones de compañerismo y promover la visión a nivel internacional.

En estas dos noches, los coordinadores regionales pudieron explicar, en una manera puntual, resumida y con casos específicos, lo que Dios está haciendo en las diferentes regiones de países como China, norte de Corea, África, Líbano y el Medio Oriente, y el alto precio que paga la gente por hacer lo que están haciendo ahí, y en comparación es evidente que aquí en América Latina somos muy privilegiados.

Un líder es un proveedor de esperanza y este, evidentemente, fue un tiempo muy conmovedor que inspira a líderes a seguir haciendo más y más e impulsar de la misma forma la visión de UML para ir mucho mas allá de lo que se está haciendo.

Juan Vereecken, director regional de Latinoamérica explicó que poder participar en este evento es una gran experiencia y poder ser testigo de las cosas que se están haciendo y el trabajo tan bien logrado le deja una sensación de ánimo, bendición y resume la actividad como «Un evento de excelencia, de visión y de oportunidad para gente valiente».

Post Visitors:201

Leave a Reply

You cannot copy content of this page