nav
Domingo 22 de Octubre de 2017

En Buenavista – Colombia se marchó por la paz

Más de mil personas marcharon por las calles de Buenavista el pasado domingo.

  • Sociedad    
  • 17 dic 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

El pasado domingo un grupo de religiosos del municipio de Buenavista lideraron lo que denominaron “La Gran Marcha por Jesús”, un evento, que inició a las cuatro de la tarde en el barrio Polideportivo.

Más de mil personas salieron a la calle para clamar por la paz y luego de recorrer las principales calles terminaron en la plaza del barrio San José.

En este escenario se cumplieron una serie de actos religiosos para alabar a Dios y pedirle por todos los habitantes de la localidad para que el altísimo derrame bendiciones sobre este municipio del San Jorge.

Los organizadores se mostraron complacidos por la participación de la comunidad y la vinculación de las diferentes iglesias evangélicas que tienen sede en la jurisdicción de Buenavista.

Decenas de personas salieron para rechazar los actos violentos que se han presentado en la municipalidad y pedirle a Dios para que traiga la paz para todos los habitantes de la localidad y derrame bendiciones sobre esta población.

Los pastores de las diferentes iglesias evangélicas dijeron que la comunidad participó activamente de esta jornada, abriéndole el corazón a Dios para que él ilumine a este pueblo y cada uno de sus habitantes.