15°C New York
04/18/2024
Sociedad

Evangélicos en Paraguay piden fin a los conflictos

Dic 26, 2008
Spread the love

“La Navidad es tiempo de reflexión, reconciliación y sobre todo es un momento en que el mismo Jesucristo se acerca a nosotros y renueva la relación de amor entre nuestro padre Dios todopoderoso y la humanidad”, explicó Santiago Maldonado, presidente de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEEP) en su mensaje de Navidad.

En otro momento, puntualizó que el mismo Dios vino a nosotros en un niño, adaptándose a nuestra forma humana, y a través de una virgen con el objetivo de reconstruir el puente que el hombre tenía con Dios.

“A través de Cristo podemos llegar a Dios, la Navidad es para pasarla junto con la familia para perdonarnos, reconciliarnos así como nosotros a través de Cristo Jesús nos reconciliamos con Dios”, puntualizó.

En otro momento, explicó que el punto principal de la Navidad consiste en dar amor a todos nuestros hermanos, así como Cristo nos dio durante toda su vida en la tierra. Por otro lado, indicó que nuestro señor todos los días intenta comunicarse con nosotros su hijos a través de la presencia de Cristo, en este momento debemos meditar y acércanos de todo corazón hacia el amor del señor en su día en que el nació para salvarnos.

Finalmente, Santiago Maldonado reiteró que como Jesús hijo del Dios altísimo se hizo hombre para salvarnos, nosotros hijos “pródigos” debemos volver a su amor y lograr la conversión.

Post Visitors:213

Leave a Reply

You cannot copy content of this page