nav
Lunes 23 de Octubre de 2017

Evangélicos se manifiestan en contra de la pena de muerte

Ante la aprobación que hiciera el gobierno del estado de Coahuila sobre la pena de muerte a secuestradores, la iglesia evangélica en Veracruz se pronunció en contra de dicha aprobación y espera que en la entidad veracruzana no se apruebe esta medida

  • Sociedad    
  • 8 dic 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

Ante la aprobación que hiciera el gobierno del estado de Coahuila sobre la pena de muerte a secuestradores, la iglesia evangélica en Veracruz se pronunció en contra de dicha aprobación y espera que en la entidad veracruzana no se apruebe esta medida.

La iglesia evangélica veracruzana se pronunció totalmente en contra hacia dicha medida que considera inadecuada y que va en contra de los derechos humanos.

En entrevista, Jacobo Hernández, representante del consejo representativo de iglesias evangélicas, asegura que dicha medida es inapropiada pues atenta contra la vida.

Agregó que espera que en la entidad veracruzana no se aplique dicha medida pues la aplicación de pena vitalicia que se le da a los secuestradores, es para el, lo adecuado como pena contra quienes privan de la libertad a las personas.

Jacobo Hernández Huerta fue entrevistado en el marco del 148 aniversario de la Ley de Libertad de Culto, mismo que se celebró en la Plaza de la República en este puerto.