nav
Martes 17 de Octubre de 2017

Líder de organización evangélica asegura que la violencia aumenta porque la gente no lee la Biblia

Los altos índices de violencia que se registran en Tamaulipas México, son consecuencia de que la gente no lee la Biblia, aseguró el Coordinador Estatal de Relaciones Públicas de la Alianza Evangélica del Noroeste de México.

  • Sociedad    
  • 9 dic 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

Los altos índices de violencia que se registran en Tamaulipas son consecuencia de que la gente no lee la Biblia, aseguró el Coordinador Estatal de Relaciones Públicas de la Alianza Evangélica del Noroeste de México.

“La inseguridad ha aumentado por una razón, hemos perdido la cultura del edén, no leemos la Biblia, para que nuestras familias sean prósperas y estén sujetas a una ley de Dios y hagamos las cosas bien, necesitamos conocer la palabra de Dios”.

En entrevista, Jorge Silva Perales, representante de los evangélicos señala que la ignorancia en aspectos que tienen que ver con Dios, así como en conocimiento de cultura general es lo que hace a los jóvenes y niños a delinquir e incluso a faltarle al respeto a sus padres.

“Cuando eres ignorante, caes en pecados” dijo y añadió que lamentablemente los padres de familia ni los maestros se preocupan por inculcar el hábito de la lectura entre sus hijos y alumnos.

” No tenemos una cultura educativa, hay grandes pedagogos, grandes maestros pero ellos nadamás se dedican de acuerdo a su planeación, a dar clase y punto, pero no hay una obligación, una cultura donde digan que la cultura del conocimiento te va a llevar a que no cometas errores”.

Aseveró que cuando el niño o el joven no lee tiende a desviarse con mayor facilidad, e incluso a caer en la prostitución, comete robos y hasta en problemas de drogadicción. “el niño viene a desviarse, comete infinidad de errores, y cundo hace esto cae en la violencia, el robo, la prostitución, las adicciones, en todo, hasta en la mentira y rebeldía con sus padres”, dijo