15°C New York
04/18/2024
Sociedad

Líderes cristianos proponen «unificar el plan de Dios»

Dic 5, 2008
Spread the love

Representantes de la Comisión Nacional de Pastores y Líderes en Oración por El Salvador (CONAPAL) manifestaron su interés por “unificar el plan de Dios y que se cumpla sobre la tierra” de cara a los procesos electorales de 2009.

Los representantes de CONAPAL aseguran que un cambio de gobierno en el país no generaría problemas.

“Las reacciones a un cambio siempre se han dado y si queremos hablar de un cambio trascendente sería de ver hacia el Norte, que son los tutores de las disciplinas de toda Latinoamérica, ahí ha habido un cambio y no creo que eso ocasione problemas”, manifestó Jorge Alberto Belloso de CONAPAL.

Según Belloso, existen esferas de poder y gente que tiene intereses “determinados y determinantes” que podrían sentirse afectados, “el plan de Dios es que todos vayamos en armonía y no perjudiquemos a Juan, Pedro o Miguel”, dijo.

Romel Guadrón, pastor y presidente de CONAPAL, aseguró haber participado en la elecciones presidenciales de 2004. “Nosotros fuimos lo que Dios utilizó para que Elías Antonio Saca fuera el presidente.

Y hoy al ver el incumplimiento de todos los pactos y acuerdos que se hicieron en ese momento, nos da paso como iglesia a exigir que la justicia se extienda en el país”.

Guadrón manifestó que uno de los “pactos” hechos por el actual gobierno con Dios y con los pastores es que pondría un “comisionado presidencial” para la atención del pueblo cristiano. “Y en vez de eso, puso a su primo Gerber Saca y eso no es así pues blíblicamente es un sacerdote quien atiende a su pueblo, no un impío”, agregó Guadrón.

Guadrón es el autor del libro “La verdad sobre los cristianos en la política de El Salvador”, en el que narra un poco sobre las acciones y promesas hechas por algunas personalidades políticas del país.

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page