15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Ministerio Mashach reclama igualdad religiosa en República Dominicana

Dic 16, 2008
Spread the love

El Ministerio Cristiano Mashach expresó su respaldo al establecimiento de una ley de igualdad religiosa por considerar que es justa.

Los apóstoles reverendos doctora Altagracia Mañón de Hasbun; licenciado Johnny Alejandro Hasbun, el templo del dios viviente y sus iglesias afiliadas “declaramos un total respaldo a la ley de igualdad religiosa porque consideramos justa esta ley”.

Afirmaron que el sectarismo religioso lo único que produce “es distanciamiento en nosotros como dominicanos que somos y hoy por hoy se hace necesario entender que la igualdad es el principio de Dios a los seres humanos”.

Los reverendos además informaron que “respaldamos las declaraciones vertidas en espacio pagado por la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica junto a los demás líderes religiosos de nuestra nación, asimismo exhortamos a los representantes en la cámara de Diputados y Senadores que sin dilación alguna la referida ley sea aprobada porque la misma llevara bendición y paz a todos los dominicanos ”.

Comentaron que su demanda no es una acción en contra de la iglesia católica, “por el contrario esto dará un mayor desenvolvimiento de hermandad y de igualdad entre nosotros, por que la verdad resplandece de que no hay separación de Dios en su palabra y no hay religión superior a otra, por lo tanto el respecto al derecho ajeno es la paz, decía Benito Juárez, la verdad es que nuestros padres de la Patria enarbolaron los principios bíblicos, no los religiosos, nuestro escudo está marcado por la palabra de Dios, no por la religión la cual lo único que produce es separación entre nosotros, vamos a estar unidos en torno a Jesucristo, y no a principios religiosos o de estados.

“Nosotros consideremos que el Estado Dominicano no debe estar marcado por religión alguna, pues el Estado nos gobierna a todos por igual, y no puede haber privilegios desde el Estado para un sólo sector, sino que debe ser para todos”.

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page