Carta Abierta del Dr. Jaime Puertas al presidente venezolano Hugo Chávez

“Al expulsar Ud., al honorable embajador de Israel en Venezuela, está acercándose al repudio de “millones de evangélicos que amamos a Israel: porque el Mesías dijo, que la salvación viene de los judíos” (Juan 4:22)”.

  • Sociedad    
  • 28 ene 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Cmte. Hugo Chávez Frías
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela:

Me permito volver a escribirle, en estos dias en que Ud., está buscando la reelención de los alcaldes, gobernadores y la suya; recuerdo que hubo un alcalde en Israel, llamado Teddy Kollek que estuvo 28 años, al frente de la Alcaldía de Jerusalén, siendo muy querido por los judíos y los árabes.

Ud., ha sido el presidente que más le ha hecho a nuestro país.

Sería injusto olvidar el beneficio de las Misiones, y su gran preocupación por los pobres, y lo máximo: La realización del Proyecto Satelital: Simón Bolívar.
Por todo esto, me permito recordarle el contenido de Eclesiástes 10:1: “Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable”.

Al expulsar Ud., al honorable embajador de Israel en Venezuela, está acercándose al repudio de “millones de evangélicos que amamos a Israel: porque el Mesías dijo, que la salvación viene de los judíos” (Juan 4:22)
En Brasil, hay más de 50 millones de Evangélicos; en Chile, se dice que más del 50% de su población.

En Argentina, dicen que hay más de 10 millones…..¿Así en todo nuestro continente! Y aqui en Venezuela <> tiene más de 6.000 congregaciones.

La Biblia dice <>. Proverbios 26:17 Me parece que su excesivo amor hacia los mulsumanes, de Irán, lo está cegando..!
Yo tengo hermanos Evangélicos en Gaza: Los Fundamentalistas de Hamas, les quemaron sus librerías, este conflicto fue profetizado según Amós 1:7-8

Señor presidente, según el profeta Zacarías 14:12, habrá un castigo terrible, para los que hablan mal de Israel: <>, Porque quien toca a Israel, es como si le tocara la niña de los ojos de a Dios. Zacarías 2:8.
“Pero el futuro de Israel será glorioso”, léalo en su Biblia: En Zacarías 8:21-23.

En nombre del Mesías: Le pido que se reconcilie con Dios y con su pueblo. Seguiremos intercediendo por Ud., como lo hacía David por el Rey Saúl.

Atentamente,
Dr. Jaime Puertas, director Obra Luz del Mundo.
Enviado el jueves 15 de enero a las 14:40:40 por obraluz.

Artículo transcrito de su original publicado el día 27 de Enero de 2009 página 14 del diario La Prensa de Barinas (Venezuela) por Carmen Julia Contreras.