15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Carta Abierta del Dr. Jaime Puertas al presidente venezolano Hugo Chávez

Ene 28, 2009
Spread the love

Cmte. Hugo Chávez Frías
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela:

Me permito volver a escribirle, en estos dias en que Ud., está buscando la reelención de los alcaldes, gobernadores y la suya; recuerdo que hubo un alcalde en Israel, llamado Teddy Kollek que estuvo 28 años, al frente de la Alcaldía de Jerusalén, siendo muy querido por los judíos y los árabes.

Ud., ha sido el presidente que más le ha hecho a nuestro país. Sería injusto olvidar el beneficio de las Misiones, y su gran preocupación por los pobres, y lo máximo: La realización del Proyecto Satelital: Simón Bolívar.
Por todo esto, me permito recordarle el contenido de Eclesiástes 10:1: «Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable».

Al expulsar Ud., al honorable embajador de Israel en Venezuela, está acercándose al repudio de «millones de evangélicos que amamos a Israel: porque el Mesías dijo, que la salvación viene de los judíos» (Juan 4:22)
En Brasil, hay más de 50 millones de Evangélicos; en Chile, se dice que más del 50% de su población. En Argentina, dicen que hay más de 10 millones…..¿Así en todo nuestro continente! Y aqui en Venezuela <> tiene más de 6.000 congregaciones.

La Biblia dice <>. Proverbios 26:17 Me parece que su excesivo amor hacia los mulsumanes, de Irán, lo está cegando..!
Yo tengo hermanos Evangélicos en Gaza: Los Fundamentalistas de Hamas, les quemaron sus librerías, este conflicto fue profetizado según Amós 1:7-8

Señor presidente, según el profeta Zacarías 14:12, habrá un castigo terrible, para los que hablan mal de Israel: <>, Porque quien toca a Israel, es como si le tocara la niña de los ojos de a Dios. Zacarías 2:8.
«Pero el futuro de Israel será glorioso», léalo en su Biblia: En Zacarías 8:21-23.

En nombre del Mesías: Le pido que se reconcilie con Dios y con su pueblo. Seguiremos intercediendo por Ud., como lo hacía David por el Rey Saúl.

Atentamente,
Dr. Jaime Puertas, director Obra Luz del Mundo.
Enviado el jueves 15 de enero a las 14:40:40 por obraluz.

Artículo transcrito de su original publicado el día 27 de Enero de 2009 página 14 del diario La Prensa de Barinas (Venezuela) por Carmen Julia Contreras.

Post Visitors:201

Leave a Reply

You cannot copy content of this page