15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Cuarto año consecutivo de Record histórico de distribución de Biblias en el Perú

Ene 21, 2009
Spread the love

La Sociedad Bíblica Peruana es la entidad que mayor distribución de Biblias realiza en el Perú. En los últimos cuatro años la distribución ha superado el millón de Biblias, incrementando cada año sus cifras de ventas.

En el año 2005 la distribución de Biblias fue de 253,916 Biblias, en el 2006 la cifra alcanzó las 273,021 unidades, en el 2007 logró las 311,578 Biblias y en el 2008 La distribución alcanzó las 348,135 Biblias batiendo por cuarto año consecutivo el record histórico de distribución.

A pesar de la crisis financiera internacional no se ha afectado la distribución de las Biblias, todo lo contrario en épocas de mayor necesidad las personas recurren a la Biblia.

La oficina central de la Sociedad Bíblica Peruana está localizada en la Av. Petit Thouars 991 Lima, es conocida como la Casa de la Biblia, cuenta con un museo de la Biblia, una biblioteca y una sala de ventas de sus materiales, tiene también 48 distribuidoras a nivel nacional.
Además de la venta de Biblias la Sociedad Bíblica Peruana en el año 2008 ha desarrollado programas para combatir el analfabetismo, fomentar la interacción con la Biblia y la provisión de Biblias a grupos marginales, asimismo ha iniciado la primera revisión de la Biblia en quechua de Ayacucho.

El próximo 23 de enero se realizará un servicio de reconocimiento al Pr Pedro Arana por su destacada trayectoria en esta institución, asimismo se presentará al nuevo Director Ejecutivo Dr. Roberto Miranda.

Para el año 2009 la Sociedad Bíblica tiene programado iniciar una campaña nacional con el lema de “Lea la Biblia” la cual tiene como propósito dar a conocer en diferentes contextos sociales especialmente la juventud la importancia que tiene la Biblia en la formación de valores cristianos.

“Tenemos el reto no sólo de mantener esta distribución, sino también de mantener el equilibrio entre el aspecto empresarial y ministerial con presencia en todo el país, logrando un ministerio más visible de servicio a todas las iglesias cristianas del Perú” manifestó Roberto Miranda.

Post Visitors:197

Leave a Reply

You cannot copy content of this page