15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Publican libro: “Oraciones que derrotan a los demonios”

Ene 6, 2009
Spread the love

«Oraciones que derrotan a los demonios», el nuevo libro del apóstol John Eckhardt enseña a destronar el poder de las tinieblas a través de la oración y la confesión de la Palabra.

El autor John Eckhardt comenzó a escribir Oraciones que derrotan a los demonios mientras estudiaba la Palabra. El Espíritu Santo le fue revelando partes de las Escrituras que debían ser desatadas de manera que sea el plan de Dios, y no el del enemigo, el que prevalezca en la vida de los creyentes.

“Este libro está dirigido a creyentes de todas las naciones, pues todos los creyentes enfrentan desafíos similares que deben vencer”, manifestó Eckhardt. “Las oraciones en este libro están ideadas para demoler fortalezas.”

Oraciones que derrotan a los demonios es una guía completa tamaño bolsillo con oraciones que van desde para conectarse con la fuente de poder, enfrentar al enemigo, confrontar las tácticas y destruir las fuerzas del enemigo, hasta para experimentar liberación y derramamiento.

John Eckhardt es supervisor de los Crusaders Ministries, ubicado en Chicago, Illinois. Con el don de un gran llamado apostólico, ha ministrado a través de los Estados Unidos y el extranjero en más de 40 países. Es un conferencista muy solicitado, autor de más de 20 libros y produce un programa radial diario.

Eckhardt es un reformador apostólico llamado a perfeccionar a los santos al impartir verdades bíblicas, incluyendo la liberación y la guerra espiritual, y activar los dones del Espíritu para levantar ministerios fuertes en el Cuerpo de Cristo.

Su programa televisivo Perfecting the Saints se transmite semanalmente en los Estados Unidos en la cadena Word Network. Eckhardt reside en el área de Chicago con su esposa, Wanda, y sus cinco hijos.

Casa Creación es una compañía de Strang Communications, cuyas oficinas centrales están localizadas en Lake Mary, Florida. Strang Communications es también la casa publicadora de libros bajo Charisma House, Siloam, FrontLine, Realms, Creation House y Publicaciones Casa, así como de las revistas Charisma, Christian Retailing, Ministry Today y Vida Cristiana. Desde que se fundó en 1975, Strang Communications ha sido la casa editora principal en la venta de productos carismáticos e inspiracionales tanto en el mercado nacional como internacional.

Post Visitors:234

Leave a Reply

You cannot copy content of this page