nav
Lunes 11 de Diciembre de 2017

Lanzan en Perú campaña nacional “LEA LA BIBLIA”

La noticia de que la Biblia nuevamente bate records y que en el Perú la Biblia se lee cada vez más, está captando la atención de los medios de comunicación.

  • Sociedad    
  • 9 feb 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

“Destacamos la importancia de las Sagradas Escrituras no sólo como el Bestseller de todos los tiempos, sino también como el manual de guía espiritual y Palabra auténtica de Dios” manifestó Roberto Miranda, Director Ejecutivo de la Sociedad Bíblica Peruana.

A través de las ondas de Radio Programas del Perú, el principal medio de comunicación del país, la Sociedad Bíblica Peruana lanzó la Campaña Nacional “LEA LA BIBLIA”, la misma que tiene como objetivo que a través de iconos referentes de la música, el arte, deporte, empresa y política promuevan la lectura de la Palabra de Dios.

Entre las personas que han manifestado su deseo de apoyar esta campaña están el primer actor nacional Hernán Romero, el cantante compositor ganador de festivales internacionales Homero, la Miss Perù Mundo Annamarie De Hainaut y otras personalidades.

Se estarán promoviendo actividades de interacción con la Biblia entre jóvenes, adultos y niños, a través de internet, teléfonos celulares, talleres, plan de lectura en un año, teatro, radio, subsidios, etc.

“Hoy en día tenemos la Biblia disponible no solamente en formato impreso sino también en video, Cd-Rom, MP3 incluso en Braille, debiendo hacer que sea accesible a todos”, declaró Pablo Gutiérrez Director de Distribución de Casa de la Biblia.

Además de la Sociedad Bíblica Peruana están apoyando esta campaña el Comité Interconfesional de Pastoral Bíblica y el Foro de Organizaciones Bíblicas del Perú.

Se invita a toda la comunidad cristiana y público en general a que sean parte de este gran movimiento.