15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Lanzan primera estación de radio cristiana en Español Charlotte y Monroe

Feb 24, 2009
Spread the love

Desde el pasado 24 de diciembre de 2008 la estación 1060 AM se convirtió en Alfa, la primera radio emisora cristiana de la ciudad y el 13 de febrero de este año arrancó con programas en vivo.

“La idea de contar con una emisora de formato Cristiano en español surgió hace mucho tiempo en varias iglesias de diferentes denominaciones. Se hicieron todo tipo de esfuerzos para rentar espacios en diferentes estaciones de la ciudad, pero no fue algo constante”, dijo Aníbal Mercado, pastor de alabanza de la Iglesia Camino del Rey.

Mercado afirma que fueron las oraciones y la gestión del Pastor Rusty Price de la Iglesia Camino del Rey y World Reach, que hicieron posible lograr un acuerdo con Norsan Multimedia, propietaria de la frecuencia.

“Contar con un formato Cristiano en nuestro portafolio de propiedades, nos permite llegar a un segmento de la población que no estaba siendo bien atendido. Estamos contentos de abrir las puertas de Norsan a una radio Cristiana. Tal vez sea la primera de muchas por venir”, dijo Norberto Sánchez, CEO de Norsan Multimedia.

Por su parte, Rusty Price, pastor fundador de Camino del Rey y presidente de Alfa 1060 AM, dijo encontrarse satisfecho por este acuerdo y lleno de energía para continuar apoyando el proyecto.

Música y mensaje

Estamos contentos de ofrecer una programación de sol a sol, con música alegre, mensajes variados y positivos”, añadió Enid Otero, directora de Alfa.

Según Mercado las puertas de Alfa están abiertas, a través de la Asociación de Pastores de Charlotte, a todas las iglesias.

Post Visitors:220

Leave a Reply

You cannot copy content of this page