15°C New York
04/23/2024
Sociedad

Actual campeón iberoamericano de pesas, se une a la campaña “Lea La Biblia”

Mar 25, 2009
Spread the love

Es 7 veces Campeón Nacional de levantamiento de Potencia (Powerlifting), 3 veces Campeón Sudamericano, 3 veces Campeón Iberoamericano, 2 veces Campeón Pacífico, 2 veces el hombre más fuerte de Sudamérica y 4to lugar en el mundo. Su nombre: Pepe Selem, su pasión: las pesas, su fuerza: La Biblia.

Pepe Selem es un campeón ha carta cabal pero, para nuestro asombro, nos recibe con un polo que dice ”Jesús el verdadero campeón”. El nos cuenta con un rostro feliz que ha aceptado ser parte de la Campaña Nacional “Lea la Biblia” emprendida por la Sociedad Bíblica Peruana y las principales organizaciones cristianas del país y que busca retomar los valores cristianos en la juventud y la sociedad en general.

“Pepe, ¿cómo es que un pesista de tu talla habla tanto de la Biblia?”, le preguntamos a la primera oportunidad. Entonces su rostro se ilumina y se acomoda bien para contarnos.

“Todo empezó con una pregunta que escuché hace nueve años en un campeonato mundial de fuerza en Italia. El campeón mundial, luego de ganar su novena corona consecutiva dijo: ‘¿Quieren conocer mi droga’ Todos los presentes nos miramos con asombro y respondimos a una voz “sí, claro que sí…” Entonces él nos mostró un libro y al verlo de cerca nos dimos cuenta que era la Biblia.

‘Esta es mi droga, mi proteína, mi creatina… Este es mi manual para la vida’. En medio de la confusión de nuestros días no hay nada mejor para la juventud progresista que tener buenos valores cristianos”

Pepe posa en el gimnasio con una Biblia en la mano mientras nos cuenta que este año vienen al Perú un grupo de jugadores de la NBA para unirse a esta campaña de valores. Pero todo hace pensar que ellos no serán los únicos y que, cada día, más figuras renombradas de la sociedad se levantarán para decirles a todos “Lean la Biblia”. ¿Ya la leyó usted?

Post Visitors:193

Leave a Reply

You cannot copy content of this page