15°C New York
04/17/2024
Sociedad

Evangélicos en México oran y ayunan por la paz en Ciudad Juárez

Mar 20, 2009
Spread the love

Ciudad Juárez, Chihuahu. El grupo evangélico, denominado Punto de Encuentro Asociaciones Civiles (Peac), se encuentra en ayuno y orando en la explanada de la presidencia municipal.

Con sus casas de campaña, arribaron a la presidencia, empezaron el domingo 15 de marzo al medio día para terminar el próximo domingo 22 de marzo.

Como parte del itinerario, el grupo evangélico cristiano da una vuelta diaria alrededor del edificio municipal, orando a Dios para que regrese la paz a esta frontera.

Así van a estar por siete días, por lo que hoy a las 10:00 horas, esperan la presencia del alcalde José Reyes Ferriz, con quien van a dialogar.

Max Aldana, miembro de PEAC dio a conocer que son varias las agrupaciones de evangélicos, los que se unen en Punto de Encuentro, luego que todos ellos hacen una gran labor de ayuda a las familias de muy escasos recursos económicos, «a los que tienen hambre», es a los que ellos se acercan,

Tienen la gran fe de que Dios tiene el poder de reconvertir a las ciudades, por lo que efectivamente se puede dar el arrepentimiento y la frontera volver a la normalidad.

Con pancartas ¡Dios: de tu Amor, necesita México!… con mantas de las que se habla de lo poderoso que es la oración, para alcanzar los objetivos, en este caso la paz.

Para estar en la explanada de la presidencia municipal, los integrantes de la agrupación pidieron permiso al presidente José Reyes Ferriz, al secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado, quienes no tuvieron problema en autorizar.

No se trata de un interés personal de nadie, lo que se quiere es orar por todos, por los buenos y por los malos, aun cuando ellos sean los sicarios, Dios los ama, y puede lograr que se reconviertan al camino del bien, fue el comentario de Max Aldana, uno de los integrantes del grupo de evangélicos, que se dedica al igual que todos a llevar ayuda a los desvalidos, comida a los orfanatos, entre otros.

Otras mantas, ¡Ciudad Juárez nunca más se oirá en tus tierras la violencia o la destrucción en tu territorio, en tus muros en tus puertas se escuchará la alabanza!

Por lo que con su mensaje de amor y paz, continuaron con el ayuno y la oración en la explanada de la presidencia municipal, así van a seguir por una semana, tiempo durante el cual se rotarán diversos grupos para seguir en oración por la paz de esta frontera.

El Mexicano

Post Visitors:208

Leave a Reply

You cannot copy content of this page