15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Pelé habla de Jesucristo, aconseja a Robihno y elogia a Kaká

Mar 17, 2009
Spread the love

En declaraciones recientes a la prensa Pelé ha aconsejado a Robihno y ha definido a Kaká como modelo a seguir. Además hizo declaraciones en relación a su ex-esposa Assiria que profesa la fe evangélica.

El futbolista fue entrevistado por la revista VEJA. En relación a los escándalos en los que algunas veces los futbolistas se ven envueltos, como es el caso de Robinho del Manchester City, fue tajante al manifestar que «Le daría el consejo que me dió mi padre: ‘Dios te dio gratis el talento de jugar. Cuidalo».

Pelé manfiestó que en su caso no se implicó en escándalos porque «La diferencia en mi caso ha sido la educación y la base familiar… Los jóvenes de generación no cuentan con una base emocional y comienzan a ganar mucho dinero desde el comienzo cuando ni siquiera juegan».ex-futbolista.

Además Pelé utilizó la figura de Kaká para basar sus declaraciones. «El patrón de un atleta debe ser equilibrado, ser responsable y preocuparse por su carrera. Es por ello que creo que Kaká es un modelo».

Cabe señalar que Kaká, jugador del A.C Milan, es conocido por su fé en Jesucristo y quien no pierde ocasión de testificar dando Gloria a Dios.

Pelé vive en la actualidad Pelé vive en los Estados Unidos y algunos críticos comentan que su popularidad va en descenso pues en la actualidad Obama es más famoso que él. Esto puede ser debido a que Pelé ya no juega, sin embargo comenta bromeando que quizas por 4 años podría ser superado por Obama pero que continuaría siendo el Rey Pelé. En algunas ocasiones incluso ha escuchado que «Pele es más famoso que Jesucristo».

El que algunos lo posicionen en al nivel de Jesús no implica que el apoye tal expresión pues asegura que el nunca ha dicho eso. Además señaló que después de que los Beatles dijeran que eran más famosos que Jesús comenzó la desgracia para la banda y el grupo acabó.

En relación a su matrimonio y separación con Assiria, Pelé manifestó que ella : «es un poco radical con su fe evangélica. Siempre llevaba a pastores a la casa, sin embargo yo no podía llevar a ninguno de mis amigos católicos. En catorce años de matrimonio solo ser visitado por mis amigos en casa muy pocas veces».

Pele es oriundo de Brasil, su verdadero nombre es Edson Arantes do Nascimento y es el único futbolista tricampeón del mundo hasta los momentos.

cristomorphosis.

entreCristianos.com

Post Visitors:214

Leave a Reply

You cannot copy content of this page