15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Evangelicos piden a obispo mexicano que se arrepienta de su declaración donde aceptaba la legalización de las drogas

Abr 17, 2009
Spread the love

Tras las declaraciones del Obispo de Victoria, Monseñor Antonio González Sánchez donde aprobaba la legalización de las drogas, diversas opiniones se han vertido al respectó, una de estas es de la Asociación de Ministros Evangélicos de México.

El vocero de esta asociación en Tamaulipas, Jorge Silva dijo que lo expresado por el Obispo de la Iglesia Católica va en contra de la palabra de Dios y lo llamó a arrepentirse y reflexionar sobre lo que dijo.

“Estamos realmente avergonzados de lo que dijo el señor Obispo porque él como siervo de Dios la escritura dice que un ministro o un sacerdote como siervos de Dios debemos ser administradores de la palabra y no de la maldad y no de la blasfemia”, dijo.

Y añadió, “Por lo tanto yo invitó al Obispo que reflexione y no caigamos en prácticas que no son de Dios, porque el señor Jesucristo lo ha dicho siempre que quien no está con él, o le sirves a Dios o le sirves al diablo”.

Expresó Jorge Silva que ningún ministro o sacerdote puede o debe fomentar cualquier tipo de droga, tanto ilícita como lícita ya que el cuerpo humano es obra de Dios y por lo tanto deben de respetarla.

Añadió que los ministros evangélicos siguen en contra de la legalización de las drogas y promueven a quien haya caído en ellas a recuperarse por medio de la palabra de Dios.

Post Visitors:205

Leave a Reply

You cannot copy content of this page