nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

“Guatemala está enferma, el Señor nos puede sanar”

Integrantes de diversas iglesias, ministerios y colegios evangélicos del país marcharon ayer para expresar su rechazo a la violencia y orar porque haya paz en el país.

  • Sociedad    
  • 21 abr 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

El presidente de la Alianza Evangélica de Guatemala, Darío Pérez, expresó que unas 200 mil personas participaron en la marcha Clamor por mi Nación, la cual se efectúa por noveno año.

La actividad se efectuó en la capital y en la provincia, y tuvo como tema central la oración y petición por mayor seguridad y paz.

En la capital, dos columnas recorrieron las zonas 1 y 2, para reunirse en la Plaza de la Constitución, donde hubo un concierto cristiano y prédicas a cargo de pastores de distintas iglesias.

“Estamos orando por el fin de la corrupción, las extorsiones, la violencia; por esa sangre que está siendo derramada por todas las calles”, expresó Pérez.

“También oramos por los tres organismos del Estado. Es bueno que pidamos que el Congreso cambie, y por el Ejecutivo, para que haya sabiduría en las decisiones”, dijo.

Cansados

Aurora Edith Gómez, quien participó de la marcha, refirió: “Nos unimos por nuestras familias. Estamos cansados de la violencia”.

Marco Antonio Rodríguez, uno de los organizadores de la actividad e integrante de la Asociación Guatemalteca de Evangelistas Interdenominacionales (Agdei), manifestó que se unieron al clamor de más de 80 radios y canales de televisión evangélicos, para formar una cadena nacional.

“La violencia es un flagelo que Guatemala no puede seguir viviendo… Aunque Guatemala está enferma, el Señor nos puede sanar”, afirmó Rodríguez.

Prensa Libre