nav
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Sacerdotes y pastores evangelicos serán parte de un Retiro en Buenos Aires organizado por C.R.E.C.E.S.

El movimiento C.R.E.C.E.S. es la organización que en junio del 2006 realizó un encuentro en el Luna Park de Buenos Aires, en donde participó en la ministración de la Alabanza: Marcos Witt.

  • Sociedad    
  • 21 abr 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Los días 29 y 30 de abril en la casa de ejercicios El Cenáculo – La Montonera, de Pilar, se llevará a cabo el I Retiro para Sacerdotes y Pastores, organizado por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Mario Bergoglio, y la Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo (C.R.E.C.E.S.).

Los predicadores serán el obispo Joseph Angelo Grech, de la diócesis de Sandhurst, Australia, y el pastor Jorge Himitian.

“Somos conscientes de que para ser verdaderos discípulos de Jesús y así contagiar a las personas que nos rodean, nosotros mismos, sacerdotes católicos y pastores evangélicos, necesitamos tener una experiencia espiritual profunda, que sólo se puede alcanzar mediante un encuentro personal con Jesús resucitado por la acción del Espíritu Santo”, se destaca en la convocatoria.

La invitación está firmada por el presbítero Fernando Giannetti, responsable de la Comisión Arquidiocesana de Ecumenismo, y el pastor Norberto Saracco.

C.R.E.C.E.S. y Marcos Witt

Cabe recordar que el movimiento C.R.E.C.E.S. es la organización que en junio del 2006 realizó un encuentro en el Luna Park de Buenos Aires, en donde participó en la ministración de la Alabanza: Marcos Witt, hecho que desató gran polémica en el ambiente cristiano, debido a los confusos dichos que el ministro pronunció en una conferencia de prensa y a la vez por la activa participación que tuvo en una actividad claramente ecuménica.