15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Hedras Ramos clasifica para Guitar Idol 2009

May 12, 2009
Spread the love

El pasado 5 de mayo se cerró la votación en línea desde www.guitaridol.tv, en la que participaron 120 semifinalistas, de los cuales las primeras 4 posiciones clasificaron automáticamente y 8 fueron electos por los jueces de la competencia.

Con un total de 2.479 votos, Hedras Ramos alcanzó la quinta posición, siendo su talento quien le lleva a la siguiente etapa de la competencia que se realizará en el London Internacional Music Show en Londres, Inglaterra el 13 de Junio, merito que le valió ser escogido por los jueces. A esta Final en Vivo se darán cita las más prestigiosas empresas de la industria musical a nivel internacional, así como los más destacados músicos según su instrumento, fabricantes, distribuidores, disqueras y fanáticos alrededor del mundo. Además el reconocido icono de la guitarra Steve Vai producirá el álbum de Guitar Idol 2009 en formato digital.

Hedras ha sido apoyado no solamente por la prensa y medios de comunicación guatemaltecos, sino que ha encontrado más allá de las fronteras el apoyo de sus hermanos en Cristo en otras naciones.

El siguiente reto es ahora viajar a Londres, dónde cada uno de los participantes debe cubrir sus gastos, tanto pasajes aéreos, estadía, alimentación y gastos varios, si usted desea colaborar puede escribir a [email protected] para solicitar información. En Guatemala puede hacer un Depósito en la cuenta de ahorro 7-605861-4 a nombre de Hedras Ramos en Banco G&T Continental.

Otra manera de colaborar para cubrir esos gastos es comprando su música en www.cdbaby.com/cd/hedrasramos.

Adquiere también el material instruccional en www.bluesjamtracks.com/hr_custom.php

MIRA AQUI EL VÍDEO INSTRUCCIONAL DE «METAL HEART»

Post Visitors:163

Leave a Reply

You cannot copy content of this page