15°C New York
04/16/2024
Sociedad

Jesús, el ejemplo a seguir en las escuelas públicas

May 15, 2009
Spread the love

Una rama del Proyecto de la Película Jesús espera presentar a Jesús como un ejemplo a seguir para los jóvenes alrededor del mundo. El ministerio informa: «Actualmente Crossroads está formado por equipos en más 70 países, que están entrenados para llevar currículos educativos a las escuelas, orfanatos, centros comunitarios y otros escenarios, para presentar a la juventud el concepto de un carácter piadoso y cómo tomar decisiones sabias en la vida».

En algunos lugares, el currículo de Crossroads se ha convertido en una parte integral de la educación del país, y ellos quieren ver que esto suceda en cada nación en la que causan impacto, pero no podrán hacerlo sin usted: «Una gran parte del futuro de Crossrads será a través de las alianzas. Algunas de las cosas más emocionantes que han ocurrido en los últimos años ha sido el trabajo que hemos hecho con otras organizaciones fuera de la Cruzada Estudiantil y la Película Jesús».

Cuando usted se asocia con Crossroads, esto les da más poder humano en una área en la que el voluntario no es común y también provee más recursos para enfrentar los aspectos de oposición política y religiosa».

Post Visitors:162

Leave a Reply

You cannot copy content of this page