15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Oración por los afectados con la H1N1

May 6, 2009
Spread the love

Desde la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina convocamos con urgencia a todos los creyentes en Cristo Jesús a levantar oración, intercesión y ayuno con motivo de la pandemia de gripe porcina que inicialmente ataco como epicentro de la enfermedad a nuestra hermana República de México, y que actualmente constituye un peligro real para la humanidad a nivel global, dados los vastos canales de comunicación existentes entre todas las naciones de la tierra.

La gripe porcina fue causa de la muerte de gran número de personas en México, y ya existen infectados en diversos países.

Como hijos de Dios sabemos que estamos protegidos al abrigo del Altísimo, y que El nos librará de la peste destructora como dicen las Escrituras en el Salmo 90:1-4. Por ello, apelamos a la oración de todo el pueblo cristiano a fin de clamar para que busquen al Creador todas las naciones de la Tierra en la esperanza de Su salvación. y por la poderosa intervención divina en la contención y eliminación de este virus, Confiamos en la Palabra de Dios que nos dice en Santiago 5:16. «La oración eficaz del justo puede mucho».

Post Visitors:201

Leave a Reply

You cannot copy content of this page