15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Ordenan cerrar Iglesia evangélica en Cuba por calificarla de enemiga del sistema comunista

May 27, 2009
Spread the love

El Registro de Asociaciones del Consejo de Estado, ordenó cerrar Iglesia en Casas de la Iglesia Evangelica “Los Misioneros de Jesús”, por calificarla de enemiga del sistema comunista.

Guillermo Prendes , Pastor de esta iglesia expresó que llevan ocho años solicitando el permiso para trabajar legalmente en el país, pero las autoridades siempre han respondido con el silencio.

Además de afirmar que el Registro de Asociaciones utiliza la amenaza para cerrar Iglesia en Casas, advirtiéndole a sus propietarios que pueden perder la vivienda si seguían con los cultos cristianos.

El Movimiento Alianza Cristiana de Cuba, inicio en la capital una campaña de recogidas de firmas para solicitar al parlamento cubano que apruebe una nueva “Ley de Cultos y Asociación Religiosa”.

El reverendo Manuel Alberto Morejon, Supervisor General de Alianza Cristiana , afirmó que esta campaña busca que el gobierno reconozca el derecho de todo cubano a manifestar su Fe libremente .

“En nuestro país ser un cristiano honesto implica el total rechazo a las manipulaciones de las autoridades , porque si eres tu coherente con tu fe, no te puedes comprometer con el mundo de mentiras en que han sumergido a nuestro pueblo”, manifestó el reverendo Alberto Morejon.

Amén-Amén Noticias

Post Visitors:167

Leave a Reply

You cannot copy content of this page