nav
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Amenazan con multas a un pastor y su esposa en San Diego, si se rehusan a parar un estudio biblico en su hogar.

Un pastor y su esposa de San Diego han sido notificados que no pueden tener un estudio bíblico en su hogar. La pareja dice que fueron interrogados por un oficial del Condado de San Diego, después amenazados con el aumento de altas multas si ellos rehusaban parar el estudio bíblico.

  • Sociedad    
  • 2 jun 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un pastor y su esposa de San Diego han sido notificados que no pueden tener un estudio bíblico en su hogar. La pareja dice que fueron interrogados por un oficial del Condado de San Diego, después amenazados con el aumento de altas multas si ellos rehusaban parar el estudio bíblico. Según el abogado de la pareja, ellos fueron cuestionados acerca del estudio bíblico.

“¿Tienen una reunión regular en su casa?” La esposa del pastor respondió “Sí.

” “¿Dicen amén?” preguntó el oficial. “Sí” respondió ella. ”¿Oran?” Otra vez ella dijo “Sí.” “¿Dicen alabado sea el Señor?” Otro “Sí.” El oficial le dijo al pastor y su esposa que ellos estaban en violación de reglas del condado.

Un estudio bíblico usualmente tiene un promedio de 15 personas.

Unos días después recibieron una advertencia escrita que listaba el estudio bíblico como “un uso ilegal de tierra.” Fueron notificados de “parar la reunión religiosa o solicitar por un permiso de gran uso,” lo cual les podría costar miles de dólares.

¿Podría un club pequeño de poesía reunirse regularmente en la casa? Aparentemente, sí. ¿Y una reunión de Scout Club? Evidentemente, sí.

¿Y si ellos se reunen regularmente para ver fútbol americano el lunes en la noche? Obviamente, sí.