15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Guitarrista cristiano Hedras Ramos entre los 12 finalistas de Guitar Idol 2009

Jun 4, 2009
Spread the love

Llega la última etapa de la competencia Internacional Guitar Idol 2009, dónde se presentarán los 12 finalistas debutando frente a miles de personas que asistirán al London International Music Show.

En este escenario se presentará Hedras Ramos Jr., joven creyente de 17 años, hijo de uno de los fundadores de Vox Dei, quien el pasado 18 de mayo compartió frente a los medios de Prensa cristianos y seculares de Guatemala el anuncio de su participación, así como un corto recital.

Hedras, Quien ha hallado el apoyo de el público latinoamericano, ahora se enfrentará a un nuevo reto, ya que parte de la competencia consiste en la decisión del jurado, como de los votos en línea que se realicen el día de la competencia, el sábado 13 de Junio a las 10:00 a.m. hora de Inglaterra (GTM/UTC+1) siendo la diferencia horaria un factor que podría marcar la diferencia.

Es por ello que se anuncia con anticipación el pre-registro para la votación desde http://www.licklibrary.com/webcast/idolvote y así poder votar el día de la transmisión mientras se realice el evento en vivo.

“Mi mayor premio es poder representar a mi país en esta competencia” dijo Hedras ante la prensa Guatemalteca, dónde también compartió de su fe, y que el talento que Dios le dio es parte de las artes y su mayor anhelo es sobresalir con ello, sin perder de vista sus creencias.

La invitación es para todos a apoyarle y a sintonizar el evento desde www.guitaridol.tv

Más información
[email protected]
www.myspace.com/hedrasramos

www.hedrasramos.com

Post Visitors:173

Leave a Reply

You cannot copy content of this page